lunes, 27 de junio de 2011

Red - Dispositivos e impresoras

Compartir impresoras ahorra tiempo en cuanto ir a imprimir y perder tiempo, para eso se necesita

1. Ir a Inicio y dispositivos e impresoras
2. Después aparecerá una lista con cada uno de los dispositivos instalados
3. Después haz clic en agregar impresora para que se inicie este asistente, de acuerdo al tipo de impresora es el procedimiento a seguir, para este caso, se seleccionará la segunda
4. El asistente buscará impresoras en el sistema, si no aparece, haz clic en la impresora no esta en la lista
4. Despúes selecciona el método por el cual se buscará
5. Se escribe la IP donde se localiza la impresora
6. Después el asistente buscará si la impresora esta en la red
7. Después el asistente configurará los detalles de la misma
8. Después se nos pedirá mas detalles de la impresora
9. Se nos da una lista para buscar el controlador según la marca y modelo de la impresora
10. Después el asistente configurará e instalará la impresora en el equipo
11. Como medida de detalles, se establece un nombre para la nueva impresora
12. Después se establecen los detalles para compartir la impresora
13. El asistente tendrá finalizada la configuración de la impresora
14. para ver si esta lista, veremos si se ha actualizado la lista de dispositivos
Con esto se es posible compartir las impresoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario